miércoles, 26 de septiembre de 2012

MÁS INFO SOBRE LOS NUEVOS WEBSODIOS




Si alguien puede despertar a los muertos, es actriz Cerina Vincent, quien conversó esta mañana con respecto a su papel en 'The Walking Dead' con temas de la serie de AMC webisodio 'Cold Storage'. Siga leyendo  para un exclusivo detrás de cámaras!

Vincent, que como actriz ha aparecido en decenas de películas, entre ellas las películas del género "Cabin Fever", Return to House on Haunted Hill y el próximo Monika (así como apariciones en la tarifa corriente principal, como 'Two and a Half Men' y 'Mike & Molly '), nos habló de su participación en el websodio 'Cold Storage'.

"Estoy seriamente emocionada de estar en cualquier tipo de vinculación con este espectáculo brillante. Soy un fan total de 'The Walking Dead', así que cuando me enteré de iba a ser una parte de los webisodios, estuve muy agradecida ".

Dirigido por efectos de maquillaje artista / co-productor ejecutivo Greg Nicotero, Vincent dijo que de los cuatro, de cinco minutos cada uno, en la que interpreta (junto a Josh Stewart de 'El coleccionista' y Daniel Roebuck)

"Hice el cortometraje de Greg con él y 'The United Monster Talent Agency', estaba encantada de estar en el set con Greg de nuevo. Estoy emocionada por los fans que van a ver la serie web! "

"Fue una explosión para disparar", continuó Vicente, "Creo que todos estarán satisfechos con 'Cold Storage'. Greg es realmente un director increíble. Por supuesto, el mundo lo conoce como un ganador de un Emmy y Oscar como el verdadero maestro creador de efectos especiales, pero también es igual de genio como director. Él es un gran amigo y uno de los más humildes y cuidadosos, dando jugadores en este negocio. Ya sé que suena como que estoy chorreando, pero así es como me siento. Honrado. Bendita".

En cuanto al terror lo que los fans pueden esperar en 'Cold Storage', prometió Vicente, 'Un montón de bad-ass zombies, drama, suspenso, personajes interesantes y una gran actuación. Hago el papel de 'Kelly' y mi papel es ser muy molesta por todas partes, y entonces todo se junta en el último episodio de la serie web. Eso es todo lo que voy a decir."

SPOILER A CONTINUACIÓN...


Continua Cerina V. "Voy a hacer un pequeño spoiler. Nosotros no tuvimos éxito en el destino del personaje en el "Cold Storage", pero aquí está la esperanza de Vincent. Sobrevive a los webisodes y tiene transiciones en un papel recurrente en "The Walking Dead"".


No hay comentarios:

Publicar un comentario