PAGINAS

jueves, 13 de septiembre de 2012

SPOILER ¡¡¡MUY FUERTE!!! SI NO QUIERES NO LO LEAS.



*ACLARACIÓN*: La imágen no tiene nada que ver con esa noticia, la puse porque me pareció graciosa.

Hace unos días que miro de reojo esta noticia pero no la quize postear ya que, no eran fuentes confiables, pero hoy una de mis páginas de refec¡rencia sostuvo este spoiler así que me voy a confiar en ella, obviamente no es una información oficial.

ES UN SPOILER IMPORTANTE QUE PODRÍA ARRUINTARTE EL PRIMER EPISODIO DE LA TERCER TEMPORADA, ASÍ QUE NADIE TE OBLIGA SI NO QUIERES NO LO LEAS.

CONTINUAR LEYENDO ESTÁ BAJO TU RESPONSABILIDAD, *SPOILER*...




FUTURO DE HERSCHEL

El Spoiler trata de una escena del capitulo 1 de la tercera temporada, se puede ver al grupo de Rick recorriendo un pasillo de la prisión. Hershel se va por otro pasillo y se encarga de custodiar a Lori, Carl y Beth, cuando un caminante logra alcanzarlo y morderlo en la pierna, mientras Beth y Lori miran aterrorizadas. Carl le apunta y justo cuando esta a punto de disparar llega Rick corriendo, le saca el arma y, el zombie se tira encima de Rick. El policía se saca de encima al caminante y le dispara en la cabeza, se da vuelta y ve a Hershel perdiendo mucha sangre de la pierna.  Mientras Carl se aleja asustado, Glenn y Maggie llegan corriendo a ver la horrible escena, Daryl, T-Dog y Carol llegan ultimos y T-Dog asustado, junto con Carol se van del lugar. Daryl se aleja de la escena y trata de llevarse a Beth y a Maggie, Glenn calma a Maggie y mientras que Rick piensa que hacer, al ver como llora Beth y su hermana, Rick apunta a Hershel con su arma y trata de dispararle. Pero no puede hacerlo, entonces agarra un hacha y le corta la pierna a Hershel. Desde lo lejos se escuchan los gritos de dolor del pobre hombre, finalmente se desmaya y Rick ordena a las dos chicas irse del lugar.  Kirkman hizo algo de burlas sobre la temporada antes de su estreno,  mencionó que el hecho de Dale haya muerto de una manera diferente de su contraparte cómica no significa que que la muerte no puede ser reservado para otra persona: "Habrá casos en los episodios, que suceden en el cómic pero son dados a otras personas. Voy a insinuar algo que en realidad sucede en nuestro primer episodio en la temporada 3, hay algo memorable que sucedió a un personaje en el cómic que está sucediendo en el show en nuestro primer episodio y no es el mismo carácter. " Esta insinuación de Kirkman nos hace estar un 99% seguros de que esto podría ser cierto.  QUIZAS TE ARRUINÉ LO MÁS INTERESANTE E IMPACTANTE QUE VA A TENER EL PRIMER EPISODIO, PERO LAS RECOMENDACIONES REALIZADAS FUERON CONSECUTIVAS.

Imágen Beth y Lori llorando al ver a Herschel y Rick pensando en el destíno del anciano



No hay comentarios:

Publicar un comentario